Blogia
revista contra el pensamiento único

¡Bienvenida, Mila!. ¡Bienvenida!.

¡Bienvenida, Mila!. ¡Bienvenida!.

Visitando el famoso sitio de la red llamado "You Tube", donde los millones de cibernáutas podemos volcar nuestros vídeos en internet, hemos descubierto el vídeo del homenaje que se brindó el 6 de septiembre de 2006 a una etarra excarcelada en su pueblo de Erandio. A ese vídeo una persona con el seudónimo Alvarfez le ha hecho una serie de comentarios que, con su permiso -si alguna vez lee esto-, reproducimos a continuación.

"¡Bienvenida a casa, Mila!.

Sólo espero y deseo que el haber estado encarcelada te haya ayudado a reflexionar sobre el dolor: sobre el tuyo y el de todas aquellas víctimas y familiares de asesinados por tus amigos los terroristas.

Sin embargo, tengo mis dudas al respecto. Esa boina a lo “Che” Guevara que portas y el tomar parte en un estúpido e irritante pasacalles por las calles de tu pueblo, me hacen pensar que no ha cambiado mucho tu percepción de la realidad. No me extraña, quedáis cuatro, pero sois los más peligrosos, porque sois los más manipulados, ignorantes e inmorales. Podéis hablar y adornar vuestras palabras con referencias al Pueblo, a la Nación, a la Patria y la Libertad. Pero, ¿realmente sabéis lo que significan esas bellas palabras que en vuestras bocas parecen vómitos y pierden todo el hermoso sentido que poseen?.

La verdad es que sois unos terroristas y no luchadores de eso que llamáis “patria vasca”; sois unos asesinos y no libertadores de Euskal Herria; sois unos fascistas y no los salvadores de todos nosotros. Tú y los tuyos os representáis a vosotros mismos, y en caso de representar a algo o alguien, representáis la Muerte, el Terror, la Infamia, el Totalitarismo, el Fascismo, la Ignominia, la Inmoralidad, el Pecado, el Dolor, la Opresión, la Extorsión, la Injusticia, la Falsedad, la Mentira... en pocas palabras: el MAL.

Puedo comprender que hayas sufrido en la cárcel, pero tú sabías perfectamente a lo que te exponías al elegir libremente ese “camino”. Las víctimas de “vuestra causa” no eligieron “libremente” ser asesinados, ni mutilados, ni oprimidos, ni extorsionados por tus “camaradas”. Así que, por favor, si te queda algo de decencia y dignidad, medita un poco sobre el tema. Y cuando logréis vuestros objetivos, cosa que por desgracia parece que lo vais a conseguir por culpa del señor Rodríguez Zapatero, ten en cuenta que vuestra “paz”, tiene como base la sangre vertida por personas inocentes, incluida la de niños y niñas. De esos, a los que tú has ayudado a matar, me da igual si activamente, o siendo cómplice con tu voto.

Bienvenida, Mila. Bienvenida. "

McKetazo.

0 comentarios