Blogia
revista contra el pensamiento único

La llegada del fin

Ya ha llegado el momento. Mañana tenemos que reflexionar, o eso dicen, pero si a estas alturas no sabemos a quien votar, más vale dedicarnos a otra cosa.

No seré yo quien diga aquí a quien votar. Todos los componentes de Mck tenemos nuestras opiniones e idearios políticos (y aseguro que no son todas iguales). Y mi opinión personal y mi voto (me tomo la libertad de no decir a quien sí votaré) nunca irá al mentiroso, al títere, al demagogo, al maleducado, al amigo de los terroristas, a quien solo beneficia y favorece a los suyos, (pobres minorías sociales, periodistas, artistas progres, etc)  a quien no asume la mala responsabilidad de los componentes de su consejo.... podría seguir pero... NUNCA DARE MI VOTO A zETAp.

Es la hora de asumir nuestro poder de voto, y eso si que son poderes y no  los de Harry Potter. Tenemos que dar caña a este gobierno de mierda, y no permitir que vuelva a gobernar y no  permitir que nos hunda más en la podredumbre, y no permitir que en los próximos cuatro años reine la crispación y la tensión, y no permitir que vuelva a haber dos españas, y no permitir que este tonto nos siga imponiendo su ley de silencio y mentira.

¡ todos a votar! sí, pero con cabeza, no con txapela ni con miedo. con cabeza....y contra el pensamiento único.

Dementia

0 comentarios