Blogia
revista contra el pensamiento único

Vacas y Moscones

Han aparecido  en la pista central del circo de las elecciones generales las vacas sagradas de los dos partidos políticos mayoritarios. A la izquieda con sus pintas de nuevo rico, (los peores), Felipe González. En el otro extremo, a la derecha y con sus pintas de rico amargado, José María Aznar.  Aún así, me parece que han tardado mucho en salir a la palestra para decir las tonterías de siempre, que si él ha dicho, que si yo hago...bueno, pataletas de niño pequeño en patio de colegio.

Entiendo que a los partidos políticos...bueno, en vez de entiendo voy a escribir comprendo, por el matiz erróneo que pueda transmitir.   Comprendo, que a los dirigentes políticos les pueda beneficiar  la presencia de cuan grandes personajes  pero ¿hasta qué punto? ¿realmente es necesario que esta gente salga de su cueva para involucrarse en la campaña? ¿les hacemos caso? ¿es beneficioso o es una lacra? ¿por qué no se dedican a sus trabajos?

Y ahora me pregunto, ¿trabajos? Bueno, Aznar es presidente de la Faes e imagino que recibirá un sueldo por ello, pero ¿y González? ¿a qué se dedica este tipo? ¿de qué vive, del aire o de vender bonsais en los mercadillos de pueblo? 

Pero lo que más me alegra de esta campaña son los moscones. O mejor dicho, que no hay espacio para los moscones. Si os habéis fijado, se ha dado tanto bombo y platillo a los debates zETAp y Rajoy, a la crispación y a las promesas electorales que ya nos hacen reir y pensar qué será lo próximo...que a los moscones no se les está oyendo. Sí, esos moscones  habituales que se dedican a zingar y molestar...LLamazares, Ibarretxe, Touriño, Ibarra, Chávez, Mas,...No tienen cabida en este proceso electoral. Personalmente, es que no sé nada de ellos. Por que bueno, los presidentes comunitarios no pintan mucho, pero ¿los nazi-onalistas? ¿y LLamazares?  (esos que siempre están dando la brasa)

Bueno, nos quedan cinco días de prepotencia, egoismo y ta-lan-te de todos los candidatos. O seis si es que los sociatas vuelven a adueñarse del día de reflexión para hacer campaña-manifestada.

Ruego a Dios que votemos con criterio, inteligencia y con vista al futuro.

Dementia 

 

 

 

 

 

0 comentarios